La pintura infantil ayuda a abrir la puerta al mundo creativo de los niños. El arte juega un papel importante en el desarrollo de los niños. La pintura y el dibujo son el centro de este proceso. En este proceso en el que los niños pueden usar libremente su imaginación y explorar los colores con sus manos, es importante elegir los materiales de pintura adecuados para apoyar tanto su seguridad como su creatividad. Los productos de pintura Kooky desarrollados por la marca Cadence son una gran opción para los pequeños artistas.
kooky pintura infantil cadence
La pintura infantil Kooky es un producto para colorear seguro y divertido desarrollado especialmente por Cadence para niños. Gracias a su fórmula no tóxica que no daña la piel sensible de los niños, da tranquilidad a los padres. Permite a los pequeños expresar libremente su imaginación ilimitada. La escala de colores es bastante amplia. Los niños pueden verter todos los colores de su mundo interior en sus papeles con opciones de colores brillantes y vibrantes.
Los productos Kooky tienen una fórmula a base de agua. Por lo tanto, es muy práctico en términos de limpieza. Una vez que los niños terminan de colorear, las pinturas se limpian fácilmente con agua. Esta es una gran ventaja tanto para los niños como para los padres. Además, las pinturas Kooky se pueden utilizar en muchas superficies diferentes.
El papel del arte en el desarrollo infantil Además de proporcionar diversión a los niños, el arte también contribuye al desarrollo de sus habilidades mentales, emocionales y motoras. Las actividades de colorear son especialmente importantes para desarrollar la motricidad fina en los niños pequeños. Cada movimiento que se realiza al sostener un pincel o un lápiz fortalece su coordinación mano-ojo. Además, trabajar con colores permite a los niños reconocer y dar sentido a los colores.
Los productos Kooky se destacan por sus características que hacen que este proceso sea más agradable. Los niños superan los límites de su imaginación mientras se familiarizan con colores vibrantes. Esto mejora sus habilidades de resolución de problemas y les facilita la expresión.
La seguridad es lo primero para los padres, proporcionar productos seguros para sus hijos siempre es una prioridad máxima. La pintura infantil Kooky se fabrica de acuerdo con las normas EN71. Esta norma garantiza la seguridad de los productos infantiles, como juguetes y materiales para colorear. El hecho de que las pinturas Kooky no contengan sustancias tóxicas, no provoquen ningún daño al entrar en contacto con la piel y sean fácilmente lavables son las principales razones por las que el producto es el preferido por las familias.
Las pinturas Kooky son un producto respetuoso con el medio ambiente. Su estructura a base de agua protege el medio ambiente y ofrece un uso más saludable para los niños.
El primer paso hacia el mundo colorido La exploración de los niños de su mundo creativo y sus primeros pasos en él les convertirán en individuos más seguros y autoexpresivos en el futuro. Las pinturas Kooky son un compañero seguro, divertido y creativo en este viaje.
Hola! Al ser productos al agua con agua y jabón limpias las herramientas sin problema. El barniz efecto cristal de dos componentes te aporta al...
Published in: ACADEMIA CREATIVA- BANDEJAHola Sílvia, dos dudas, todos los productos sin al agua... Se pueden limpiar las brochas solo con agua incluso tras aplicar la cera o el craquelador?...
Published in: ACADEMIA CREATIVA- BANDEJAEl periodo de prehistoria es muy amplio y no tiene una datación cronológica fija, algunos estudios marcan su fin en la edad de hierro (1.200...
Published in: PAINT MILK de FolkArtno puede ser que se use desde la prehistoria, el ser humano era nomada y si acaso tenia animales y quizas no todos erean domesticados, entonces ?
Published in: PAINT MILK de FolkArtArtesanías Montejo es un sello de garantía y calidad dirigido a los sectores profesionales orientados a la decoración, manualidades, construcción y publicidad.
Diseño: Ladinamo.com